www.mlcalc.com

Préstamo Personal:

  • El interés comienza en 8.95% hasta 16.95%
  • El término es de 1 año (12 meses) a 10 años

Préstamo Auto

  • El interés comienza en 3.95%
  • El término es desde 2 años (24 meses)

Préstamo Hipotecario

  • El interés comienza en 3.50%
  • El término es de 10 años / 15 años / 30 años

Préstamo de Emergencia

  • El interés es fijo 15.95%
  • El máximo es hasta $5,000
  • El término es a un máximo de 48 meses

PRESTAMO PERSONAL
*La calculadora es sólo para fines ilustrativos y no es parte del proceso de solicitud. Los términos de los préstamos otorgados podrían variar dependiendo de las condiciones del mercado al momento del cierre. El pago mensual ilustrado es un cálculo estimado basado en la tasa de “Annual Percentage Rate” (“APR”) seleccionada. La tasa de APR final se determinará a base de tu puntuación de riesgo y tu historial de crédito. Sujeto aprobación de crédito. Ciertos términos, restricciones y condiciones aplican.

PRÉSTAMO DE EMERGENCIA
*La calculadora es sólo para fines ilustrativos y no es parte del proceso de solicitud. El pago mensual ilustrado es un cálculo estimado basado en la tasa fija del “Annual Percentage Rate” (“APR”) ofrecida por la Cooperativa. Para solicitar un préstamo de emergencia el socio deberá tener un préstamo personal existente con la Cooperativa. El préstamo de emergencia será la diferencia entre el principal del préstamo personal y el balance adeudado, hasta un máximo de $5,000. Sujeto aprobación de crédito. Ciertos términos, restricciones y condiciones aplican.

PRESTAMOS DE HIPOTECAS
*La calculadora es sólo para fines ilustrativos y no es parte del proceso de solicitud. El pago mensual ilustrado es un cálculo estimado basado en la tasa de “Annual Percentage Rate” (“APR”) más baja ofrecida por la Cooperativa y no incluye gastos legales, de originación, incidentales, ni partidas de seguros o contribuciones. La tasa de APR final se determinará a base del producto, tu puntuación de riesgo y tu historial de crédito. Sujeto aprobación de crédito. Ciertos términos, restricciones y condiciones aplican.

PRESTAMO DE AUTO
*La calculadora es sólo para fines ilustrativos y no es parte del proceso de solicitud. El pago mensual ilustrado es un cálculo estimado basado en la tasa de “Annual Percentage Rate” (“APR”) más baja ofrecida por la Cooperativa y no incluye gastos de originación, registro, tablilla, mantenimiento, ACAA, ni ningún tipo de seguro. La tasa de APR final se determinará a base de tu puntuación de riesgo y tu historial de crédito. Sujeto aprobación de crédito. Ciertos términos, restricciones y condiciones aplican.